jueves, 30 de julio de 2009

¿Psicosis?

¡Tengo una sospecha!

Resulta que conocí un tipo en el trabajo, de hecho estoy en el trabajo y hace minutos vino a mi box haciéndose el carismático...
El tipo tiene plata, es simpático, fan de Gustavo Cerati, no tiene drama con las gordas, caballero...
¡No tiene mal humor!
Se viste bien, tiene idiomas, viajó a muchos lugares del mundo...

¡Tengo miedo!

A mi no me jodan... este tipo es peligroso.

¿Por qué un tipo que tiene todo para ganar buscaría coquetear con la gorda de la oficina?

Sin ir más lejos, tengo una compañera, Lorena.

Ésa es más puta que las gallinas y no tiene prúrito alguno para iniciar periplos sexuales.

Es una puta calificada, siempre con esa actitud buscona, desagradable.

Odio ese tipo de mujeres.

Cuando yo hablo feliz en el baño con Isabel, mi otra compañera de laburo, sobre las cosas que compré bárbaras en el supermercado, Lorena se acerca a comentar por lo bajo lo bien que coge el de costos... ¿Nadie le informó que no estaba invitada a la charla? ¿No se da cuenta que no la soportamos por perra?

Igualmente pienso que ella coge como el culo, es una máxima de estas mujeres:

"LAS PUTAS COGEN MAL"
Pero los tipos le hacen un marketing a las putas a cambio de una tarifa más acomodada. Lo que ocurre es que son pijoteros hasta con ellos mismos, prefieren un polvo malo pero barato a tener que desembolsar un mango de más. Entonces por este principio se da el pacto tácito de la rebaja a cambio de la promoción.
Hombres: LAS PUTAS COGEN MAL, SON UNA ESTAFA.

Pero volviendo al punto... ¿Por qué no buscó a una mina como ésta?

¿No es raro que busque a la gorda de la oficina?

¿Será un perverso?

No sé, tengo algo de psicosis tal vez.

Si algo me pasa busquen a LUCAS en mi trabajo. Ése es el loquito mastica gordas.