jueves, 23 de julio de 2009

Entre dos extremos.

Hace algún tiempo empecé a darme cuenta que el prototipo de hombre que me atrae es aquel con las características de MI PADRE.
Disfrazadas, pulidas, pero iguales en su esencia.
En mi caso un tipo con carácter, que sea el sostén de la familia, trabajador, de pocas palabras. Que sepa hacer buenos regalos y muy operativo, siempre encontrando una solución... así no sea la correcta o no piense en las consecuencias.
Si me pongo a pensar, es eso lo que busco en un hombre, ni mas ni menos... peeero todos los hombres de mi vida han sido, y son, absolutamente antagónicos...
Es ahí donde comienza el conflicto, ya que por otro lado existe algo llamado "La Puta cadena", algo así como una ley de Murphy que nos obliga a hacer, o exactamente lo mismo que nuestra madre o todo lo contrario...
En mi caso he optado por lo segundo, quizá en otra publicación cuente las razones, osea que hoy soy todo lo contrario a mi madre.
Contenta con eso, y cumpliendo al pie de la letra con "La Puta cadena"... ¡Jamás podría estar con un hombre similar con el cual se casó mi madre! (Mi padre)
Es terrible, voy a necesitar de un trabajo profundo para lograr un equilibrio entre mi complejo de Electra y "La puta cadena".
Esto es lo que me pasa... es como el trailer, vas a entender mejor a lo que me refiero en otras publicaciones.
Te invito a que reflexiones si no es esto, lo que te esta pasando respecto de esos divertimentos after-office de los que venimos hablando.